¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Suites

MR-221Contamos con un total de 92 suites, todas con una decoración sobria y elegante, cuidando todos los detalles para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable, desde los colores seleccionados para la decoración, que tienen tonos pasteles para hacer un ambiente cálido y acogedor, hasta hermosas pinturas de artistas locales que dan un toque de colorido a cada área de nuestras suites.

Todas están completamente equipadas con materiales de primera calidad y buen gusto, desde la cocina de 4 hornillas con horno convencional, microondas, nevera y lavaplatos automático, hasta la vajilla, cubertería, cafetera y todo lo necesario para una estadía con todas las comodidades.

En el área de estar todas nuestras suites cuentan con cómodas butacas y un sofacama, televisor plasma con señal satelital y equipo para IPod, todo esto complementado con una espaciosa terraza, en caso de la plata baja con salida directa al área de piscina.

Nuestras habitaciones están divididas en 68 suites de 2 habitaciones y 24 PH suites de 3 habitaciones, todas cuentan con 1 habitación principal con 1 cama queen y las habitaciones secundarias con 2 camas individuales. Dentro de las 24 PH Suites , contamos con 12 que además de sus 3 habitaciones constan de una terraza privada en la planta superior , y las 12 restantes tienen una espectacular Piscina privada en la terraza , donde pueden disfrutar en pareja o con toda la familia.

En Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club nos esforzamos al máximo por brindar a nuestros visitantes un excelente servicio personal, nuestra meta es lograr que se sientan como en casa y gocen de un hospedaje 5 estrellas. Nos enorgullecemos de ofrecerle la calidez de un calificado equipo que se adelanta a los requerimientos de nuestros clientes, en un lugar en el que cada integrante de la familia encuentra espacios adecuados para su entretenimiento.

SUBIR